HUNOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUNOS

Alianza de Los HUNOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saludos hunos

Ir abajo 
AutorMensaje
huesped
Invitado




saludos hunos Empty
MensajeTema: saludos hunos   saludos hunos Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:48 pm

saludos lider de hunos,soy tu vecino de isla,me e entenrado de ke The Hunts,os a pedido clemencia,por ke esta en 2 guerras y ke pareis de atakrlos.solo komento aki,ke ellos me dijeron por el msn ke mi alianza era una mierda,ke eramos unos desgraciados,y me dijo ke ganarian las 2 guerras solos,y aoran kiere ke les deje de atakar.solo te digo ke se meten kon nostros porke nos duplikan en puntos y miembros,no se lo ke dice por las espaldas de las otras alianzas mas fuete ke ella,Ah!! y apuesto ke seguro ke nos se meterian kon vosotros ,por ke sois mas fuertes,son unos cobardes, y sobre toso avisarte de ke un jugador llamado lord_voldemort es un traidor no lo dejeis entrar ne vuestra ali,por ke estaba en la mia de topo de un tal dios_caos,y nos djo tiraos en la guerra,se fue a nemesis rabbids y dice ke la dejara tirada para irse a fenix,no kiero ke os pase.

attentamente pedrito_13,ministro de _IR_.ESPERO RESPUESTAS.

PD: si puedes la respuesta me la das por el juego.adios vecino.
Volver arriba Ir abajo
Legolas
Admin, Lider
Legolas


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/07/2008

saludos hunos Empty
MensajeTema: Re: saludos hunos   saludos hunos Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:59 pm

te respondo en el juego...

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
 
saludos hunos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» uNIRME A LA CANTERA HUNOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HUNOS :: Embajada :: Pactos y Alianzas-
Cambiar a: