HUNOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUNOS

Alianza de Los HUNOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me quiero unir a la cantera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
salman
Invitado




Me quiero unir a la cantera Empty
MensajeTema: Me quiero unir a la cantera   Me quiero unir a la cantera Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:21 pm

Que hago para unirme a la cantera????
Volver arriba Ir abajo
fenris11

fenris11


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 113
Localización : debajo del puente

Me quiero unir a la cantera Empty
MensajeTema: Re: Me quiero unir a la cantera   Me quiero unir a la cantera Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:25 pm

no se aceptan masmiembros en ninguna delas 2 alianzas
Volver arriba Ir abajo
stok3r06
Invitado




Me quiero unir a la cantera Empty
MensajeTema: Re: Me quiero unir a la cantera   Me quiero unir a la cantera Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:14 am

hola bro! ya vi q estan cerrados los ingresos a las 2 alianzas pero hagan una depuracion, segun lo q vi ustedes son los màs fuertes de kappa. deberian tener solo a los mejores. yo stoy en 150 en generales y segun sus reqisitos piden estar en top 300. yo supero a 150 y posiblemente a algunos q estan dentro de la cantera. no trato de menospreciar a nadie pero si son los màs fuertes deben tener solo a los mejores.

atte stok3r
Volver arriba Ir abajo
fenris11

fenris11


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 113
Localización : debajo del puente

Me quiero unir a la cantera Empty
MensajeTema: Re: Me quiero unir a la cantera   Me quiero unir a la cantera Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:17 am

ahi si no se deberias esperar a que vengan y te respondan los altos mandos jejeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
saker




Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Me quiero unir a la cantera Empty
MensajeTema: Re: Me quiero unir a la cantera   Me quiero unir a la cantera Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:08 pm

sintiendolo mucho las alianzas estan cerradas, aparte el minimo era de top 100 ya, asi que tampoko podrias entrar, sorry y suerte en ikariam!

P.D: no es depuracion es excepcion
Volver arriba Ir abajo
stok3r06
Invitado




Me quiero unir a la cantera Empty
MensajeTema: Re: Me quiero unir a la cantera   Me quiero unir a la cantera Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:41 am

pues ahi te eqivocas fijate en q top estoy. stoy en el 47 de general!! y con ganas de saquear un imbecil osó intentar bloquearme
Volver arriba Ir abajo
saker




Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Me quiero unir a la cantera Empty
MensajeTema: Re: Me quiero unir a la cantera   Me quiero unir a la cantera Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:52 am

jaja la mentalidad desde luego concuerda, pero me temo que namas te podre dar apoyo moral, la alianza esta cerrada y no podemoshacer excepciones, suerte en el juego!


P.D: legolas ponte las pilas q te quito el trabajo XD
Volver arriba Ir abajo
punkadarok
Diplomático
punkadarok


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35

Me quiero unir a la cantera Empty
MensajeTema: Re: Me quiero unir a la cantera   Me quiero unir a la cantera Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:48 am

Pues lo mismo haces, insultar...

Kien eres??? solo dices Huno ban
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me quiero unir a la cantera Empty
MensajeTema: Re: Me quiero unir a la cantera   Me quiero unir a la cantera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me quiero unir a la cantera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creacion de Cantera
» uNIRME A LA CANTERA HUNOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HUNOS :: Embajada :: ¿Te quieres unir a los HUNO2?-
Cambiar a: