HUNOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUNOS

Alianza de Los HUNOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Unirme a esta alianza :D

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
_Loftog_
Invitado




Unirme a esta alianza :D Empty
MensajeTema: Unirme a esta alianza :D   Unirme a esta alianza :D Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:08 am

Muy buenas!
Hace nada que me he iniciado en el juego en Kappa, y cuando cumpla los requisitos o si es posible antes me encantaría pasar a formar parte de esta alianza! Muchas gracias por todo!

Saludos, Loftog.
Volver arriba Ir abajo
Legolas
Admin, Lider
Legolas


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Unirme a esta alianza :D Empty
MensajeTema: Re: Unirme a esta alianza :D   Unirme a esta alianza :D Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:12 am

hola, disculpa,pero tanto la cantera como la alianza principal no aceptan mas miembros hasta proximo aviso...saludos
Volver arriba Ir abajo
_Loftog_
Invitado




Unirme a esta alianza :D Empty
MensajeTema: Re: Unirme a esta alianza :D   Unirme a esta alianza :D Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:18 pm

Porque?
Capullos
Volver arriba Ir abajo
saker




Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Unirme a esta alianza :D Empty
MensajeTema: Re: Unirme a esta alianza :D   Unirme a esta alianza :D Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:59 am

porque nisiquiera cumples los requisitos aun por ejemplo, poruqe no los vas a llegar a cumplir si me caes cerca ( es otro ejemplo )

P.D: es curioso la de noobs de internet que passan por aki mira que no saber que los admins pueden saber su ip y que con la ip puedes hacer mucho daño ... aishh aveces me dan pena, pero si reflexiono me doy cuenta de que no es pena si no asco No
Volver arriba Ir abajo
BlackPlague

BlackPlague


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Unirme a esta alianza :D Empty
MensajeTema: Re: Unirme a esta alianza :D   Unirme a esta alianza :D Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:09 am

jajaja no entendi lo de tu contestacion saker, porque la agrecion? de que me perdi.
Volver arriba Ir abajo
jetpack H2

jetpack H2


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 40
Localización : tiquicia

Unirme a esta alianza :D Empty
MensajeTema: Re: Unirme a esta alianza :D   Unirme a esta alianza :D Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:40 am

jaja anda medio agresivo... no viste el post d videos metal!! es unos de esos dias...
supongo yo.. a mi me pasa!
Volver arriba Ir abajo
Imper

Imper


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Unirme a esta alianza :D Empty
MensajeTema: Re: Unirme a esta alianza :D   Unirme a esta alianza :D Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:43 am

Cierro ya que es un 'n00b' de cuidado.Encima bloqueado para siempre ale Smile
Volver arriba Ir abajo
saker




Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Unirme a esta alianza :D Empty
MensajeTema: Re: Unirme a esta alianza :D   Unirme a esta alianza :D Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:44 pm

_Loftog_ escribió:
Porque?
Capullos

por esto ande agresivo XD aparte sabados y domingos ando medio resacoso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unirme a esta alianza :D Empty
MensajeTema: Re: Unirme a esta alianza :D   Unirme a esta alianza :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unirme a esta alianza :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» uNIRME A LA CANTERA HUNOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HUNOS :: Embajada :: ¿Te quieres unir a los HUNOS?-
Cambiar a: